RED DE VOLUNTARIOS: AYUDA SOCIAL Y HUMANITARIA

La Red de Voluntariado está formada por miembros de FUNSAVI, sus familias y la sociedad en general, apoyando con actividades múltiples en los sitios y sectores que se requiera.

Los voluntarios difunden información sobre los diferentes Programas/Proyectos en los que esta FUNSAVI directamente relacionada todo de manera totalmente gratuita.

Asimismo, su labor y servicio desinteresado es invaluable en el programa de ayuda ante desastres naturales, políticos, sociales, etc.

En busca del beneficio colectivo, los voluntarios ofrecen su tiempo y habilidades para llevar a cabo labores sociales tanto en el ámbito privado como en organizaciones no gubernamentales (ONG), comunidades y grupos de apoyo a poblaciones vulnerables.


Esta Red de Voluntariado está compuesta por miembros de FUNSAVI, sus familias y miembros de la sociedad en general, quienes colaboran en diversas actividades en las ubicaciones y sectores que se requieran. Además, los voluntarios comparten información sobre los distintos Programas/Proyectos de FUNSAVI de manera completamente gratuita. Su labor y servicio desinteresado también tienen un valor incalculable en el programa de respuesta a desastres naturales, situaciones políticas y sociales, entre otros.